Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Fundación Naturgy dona a Cáritas 12.000 euros de una iniciativa solidaria de sus voluntarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de diciembre de 2020, 12:13 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


Fundación Naturgy ha donado a Cáritas Española 12.000 euros aportados por sus voluntarios que se destinarán a ofrecer una alimentación digna a familias en situación de vulnerabilidad y que, debido a la pandemia, están sufriendo las consecuencias de la crisis económica que vive el país.


Según informa Naturgy, esta donación, que permitirá a Cáritas cubrir la alimentación de cerca de 500 personas durante una semana, procede de una de las actividades solidarias promovidas por Fundación Naturgy entre los empleados de la compañía, con motivo del Día Internacional de los Voluntarios celebrado este mes de diciembre.


La iniciativa consistió en acumular kilómetros durante una semana, que se han transformado en la aportación económica donada a Cáritas. Participaron un centenar de voluntarios, que recorrieron corriendo o en bicicleta un total de 12.000 kilómetros.


Cáritas y Fundación Naturgy mantienen una estrecha relación desde hace tres años, en el marco del Plan de Vulnerabilidad de Naturgy. Hace unos días, renovaron su convenio de colaboración, que les ha permitido garantizar el acceso a la energía de 15.000 personas acompañadas por la organización social.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris