Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Transportes dispone 49 máquinas quitanieves y 9.540 toneladas de fundentes para hacer frente a las nevadas en Asturias

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de diciembre de 2020, 10:55 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) cuenta con 49 equipos quitanieves y una capacidad de almacenamiento de 9.540 toneladas de fundentes para hacer frente a las nevadas que puedan producirse en Asturias durante el temporal de nieve previsto para hoy y mañana.


El departamento detalló el equipamiento disponible este martes después de que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) haya emitido para hoy y para mañana un boletín de aviso por nevadas de nivel Naranja en la Comunidad de Asturias.


En paralelo el Ministerio ha realizado un llamamiento a la prudencia y a extremar las medidas de precaución al circular por carretera, aconsejando consultar la información y recomendaciones contenidas en sites como su propia cuenta de Twitter o las web y cuentas de Twitter de la Dirección General de Tráfico y la Aemet.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris