Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Casado pide a Sánchez que la “esperanza de la buena noticia” de la vacuna no la mezcle con “propaganda”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de diciembre de 2020, 14:47 h (CET)

MADRID/BARCELONA, 28 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, pidió este lunes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que la “esperanza” que trae consigo la “buena noticia” de la vacuna contra el Covid-19 no se mezcle con “propaganda”.


Casado hizo estas declaraciones desde una empresa de logística que visitó en Barcelona en su ronda por “una semana más a la Cataluña real” en compañía del candidato del PP a la Generalitat, Alejandro Fernández.


“Hay esperanza después de meses tan complicados, esa esperanza que no se puede mezclar con propaganda”, expresó. Una noticia “positiva de que por fín una vacuna que puede acabar con este maldito virus”.


En su opinión, “esa esperanza y ese optimismo, ese poder superar esos meses más complicados, tiene que verse acompaña por gestión eficaz y, lejos de intentar vender éxitos que son ajenos”, centrarse en una “logística llegue a tiempo, de forma equitativa a todas las comunidades autónomas, que los sanitarios tengan todos lo medios para hacerlo de forma rápida y que los mayores puedan tener tranquilidad”.


Casado hizo mención expresa a la gestión de la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen, a la que agradeció la “coordinación europea” que ha permitido la llegada de la vacuna.


También destacó la labor de la ciencia, el trabajo de los investigadores, laboratorios y la colaboración público privada que ha hecho que en unos meses "hayamos podido contar con varias modalidades de vacuna”.


Después de señalar que la llegada de la vacuna supone el primer paso para acabar con “este maldito virus, que ha dejado tantas familias rotas” cobrándose la vida de más de 70.000 personas, confió en que la vacuna sirva para “reactivar el tejido productivo, que es lo que piden los autónomos, los empresarios y los trabajadores” en línea con el plan económico que impulsa el Partido Popular.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris