Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Bankia da servicio a 250.000 personas este año con sus ofibuses en 373 municipios en riesgo de exclusión financiera

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de diciembre de 2020, 13:13 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


Bankia ha dado servicio este año a 250.000 personas residentes en 373 municipios en riesgos de exclusión financiera a través de sus ofibuses, oficinas móviles que permiten a los usuarios, sean o no clientes de la entidad, realizar las operaciones habituales de una oficina.


Sus 12 ofibuses han permitido realizar 200.0000 operaciones a clientes y no clientes, tales como retirada de efectivo, efectuar ingresos o pagar recibos e impuestos, según detalló este lunes el banco.


Sus sucursales móviles han recorrido, incluso durante las semanas del estado de alarma decretado por la pandemia del Covid-19, casi 43.000 kilómetros al mes y han seguido operando en seis comunidades autónomas: Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, La Rioja y Andalucía.


Sus gestores han prestado el mismo servicio que ya ofrecían antes del estado de alarma, salvo en las residencias de ancianos por recomendación expresa de las autoridades sanitarias, y con una afluencia de usuario equivalente al 70% existente en una situación normal, cifra superior, incluso, a la registrada en las sucursales tradicionales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris