Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

FCC arranca el servicio de recogida de residuos en Nebraska por el que percibirá más de 410 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de diciembre de 2020, 12:48 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


La filial de FCC en Estados Unidos inició el pasado 30 de noviembre los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, recogida de poda, y gestión de punto limpio en la ciudad de Omaha (Nebraska), por lo que percibirá más de 500 millones de euros (más de 409 millones de euros) durante los próximos 20 años.


Este acuerdo, que forma parte de la estrategia de expansión de la compañía en el mercado estadounidense, prevé atender los 466.000 habitantes de la ciudad, prestará el servicio con una flota de 69 camiones propulsados por Gas Natural Comprimido (GNC).


En paralelo a esta operación, FCC también se ha adjudicado un contrato para la gestión final de residuos reciclables en la ciudad más grande de Nebraska y un contrato para la recogida de los residuos de las instalaciones públicas del condado de Volusia (Florida) por un periodo de cinco años.


La empresa cuenta ya con más de 600 vehículos, alrededor de 800 empleados y sirve a más de ocho millones de norteamericanos, con una cartera en contratos firmados que excede los 2.000 millones de dólares.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris