Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ebury (Santander) logra la primera licencia para ofrecer servicios monetarios regulados desde el Centro Financiero Internacional de Dubái

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de diciembre de 2020, 12:08 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas controlada por el Santander, ha logrado una licencia de ‘Categoría 3D’ para llevar a cabo servicios monetarios regulados en el Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC), con el foco puesto en las pymes en Emiratos Árabes Unidos y la región.


Se convierte así en la primera compañía que recibe un tipo de licencia que fue presentada por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubai a principios de este año y que le permitirá reforzar su presencia en el ecosistema financiero de la región de Medio Oriente, África y Asia Meridional (Measa), según detalló este lunes la fintech.


Con este permiso podrá proporcionar servicios monetarios y gestionar operaciones crediticias, como transacciones, además de ofrecer asesoramiento e incorporar clientes desde su oficina en el DIFC.


Creado en el año 2004, el DIFC es un centro financiero que tiene como objetivo proporcionar una plataforma para que las instituciones empresariales y financieras alcancen a los mercados emergentes de la región.


El centro cuenta con una jurisdicción independiente, está regulado por el Departamento de Servicios Financieros de Dubái y actualmente tiene registradas cerca de 2.000 empresas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris