Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Movistar incorpora a su canal digital un espacio exclusivo de Xiaomi

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de diciembre de 2020, 10:35 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


Movistar ha incorporado a su canal digital el ‘Universo Xiaomi’, un espacio exclusivo de la marca china en la que los clientes podrán adquirir productos como teléfonos móviles o televisiones.


Este acuerdo, que forma parte de la estrategia de expansión de e-commerce de Movistar, convierte a la operado de telefonía móvil en la primera que crea un espacio dedicado a Xiaomi en su canal digital en el sector. La incorporación de la marca china permitirá a los clientes de Movistar adquirir productos de la multinacional como patinetes eléctricos, purificadores de aire, pulseras de actividad, cascos inalámbricos o aspiradoras sin cables.


Desde Movistar señalan que las ventas digitales han experimentado un crecimiento “considerable” como consecuencia de la pandemia del coronavirus y ya representa cerca de un tercio de las ventas de la operadora. En este sentido, el director de Terminales y Logística de Telefónica España, Juan Luis Cobos, aseguró que la incorporación de Xiaomi busca ampliar la oferta digital de Movistar.


Por su parte, el director de Xiaomi para España y Portugal, Borja Gómez-Carrillo, ha asegurado que confía en que la colaboración sea “continuada” y reporte “muchos beneficios” y señaló que este acuerdo supone un paso “muy importante” en la consolidación de la marca en España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris