Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Joao Félix, David de María y Camela, protagonistas de la Gala Inocente en su 25º aniversario

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 27 de diciembre de 2020, 17:46 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El futbolista Joao Félix, el cantante Dioni del grupo Camela, y el artista David de María son los protagonistas de las bromas de 'Inocente, Inocente 2020', que este año celebra su 25ª aniversario.


La gala de la Fundación Inocente Inocente se emtirá mañana, lunes, a las 22.00 horas en La 1 de TVE. Con motivo de estas bodas de plata, se recordarán bromas históricas, como las de Jesús Gil, Marta Sánchez, Maribel Verdú, Iker Casillas, Belén Esteban y Marta Hazas, entre otras muchas.


Además, contará con la presencia de la primera 'víctima Inocente', Nieves Herrero, y con grandes actores que participaron en anteriores inocentadas, como Vicente Renovell, entre otros. Presentada un año más por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado, contará con muchas sorpresas, entre ellas actuaciones del Mago Yunke, David de María y Camela; y la colaboración de presentadores históricos, como Juan y Medio, Miriam Díaz Aroca y Paula Vázquez.


COMBATIR LA POBREZA INFANTIL


Esta Navidad la Gala Inocente, Inocente, bajo el lema '¡Ayudar te ayuda!', pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar a todos los niños, niñas y sus familias en riesgo de pobreza y exclusión social en España, cuya situación se ha visto agravada por la pandemia de Covid-19.


Los donativos que se realicen en el 900 30 30 52 o en 'www.fundacioninocente.org' y en Bizum al 33379 irán destinados a apoyar a entidades sociales que trabajan para paliar los efectos de la pobreza y la exclusión social en la infancia. La gala cuenta con la colaboración de los voluntarios de la Fundación Telefónica.


La edición del año pasado recaudó más de 1,2 millones de euros para los niños hospitalizados, fue seguida por 1.142.000 telespectadores (10,9%) y casi 6,1 millones personas la vieron en algún momento.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris