Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Obras Misionales Pontificias propone pedir a los Reyes Magos regalos para los niños más necesitados

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de diciembre de 2020, 16:14 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Obras Misionales Pontificias ha preparado una propuesta muy especial para los pequeños. Se trata de una carta a los Reyes Magos que permitirá pedir regalos para aquellas personas que los necesitan y reflexionar sobre los verdaderos deseos que tienen los más pequeños para estas fechas.


La plantilla, que puede descargarse en la web 'www.omp.es', invita a pensar el regalo que desea recibir cada niño y que, "a lo mejor no son juguetes", sino más momentos en familia o compartir la alegría con sus amigos.


"Este año, además, podréis pedir para quienes más necesitan hoy regalos. Seguro que conocéis a niños y mayores cercanos a vosotros que necesitan algún regalo especial, y también a los niños del mundo que en estas fiestas no reciben tanto. En esta carta encontraréis un espacio para pensar en los demás", aseguran en OPM.


La carta, de la mano de la revista 'Gesto' e Infancia Misionera, también anima a pedir que los Reyes de Oriente regalen a los niños una suscripción a la citada publicación, que promueve entre los más pequeños los valores de los miles de misioneros españoles que hay repartidos en el mundo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris