Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Mil niños hospitalizados disfrutarán del estreno de 'Soul' el día de Navidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de diciembre de 2020, 12:52 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Un millar de niños ingresados en hospitales españoles y portugueses disfrutarán en el día de Navidad del estreno de 'Soul', la película de Disney Pixar que se estrena este 25 de diciembre a nivel mundial. Esta iniciativa solidaria es posible gracias a la colaboración de Disney, Grupo Italfarmaco y las consejerías de Sanidad de las diferentes comunidades implicadas.


En esta ocasión, debido a la pandemia, Disney y el Grupo Italfarmaco se han encargado de adaptar la emisión a través de una app gratuita para que cerca de mil niños y niñas de más de 60 hospitales de Madrid, Valencia, Extremadura, Andalucía, País Vasco, Murcia, Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Navarra y Canarias, puedan ver la película desde sus habitaciones.


'Soul', dirigida por Pete Docter, director también de 'Monstruos SA', 'Up' y 'Del revés', permitirá a los pequeños, según la responsable de comunicación de Disney en España, Cristina Díaz, tener un momento de "distracción" en las circunstancias en las que se encuentran, también dificultadas "por la situación de aislamiento creada por la pandemia".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris