Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La iniciativa solidaria 'Mucho más que comida' dará de cenar a más de 1.000 personas en Nochebuena con la ayuda de 30 reconocidos chefs

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de diciembre de 2020, 17:36 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


La marca de aceite de oliva 'Carbonell' ha impulsa la iniciativa solidaria 'Mucho más que comida' que se ha marcado como objetivo dar de cenar a más de 1.000 personas en Nochebuena, con la ayuda de 30 reconocidos chefs y más de 200 voluntarios.


La directora de Márketing y Comunicación de Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Mila Benito, manifestó que la iniciativa "llenará de emotividad y de alegría unos hogares que están atravesando, seguramente, los momentos más difíciles de su vida durante esta pandemia".


Por su parte, Víctor Roig, director general de Deoleo en España, comentó que "con esta iniciativa queremos unir todos los aspectos emocionales que convergen en torno a la comida, sobre todo en estas fechas navideñas. Buscamos darle especial importancia a lo que sucede alrededor de la mesa. En este contexto cobra aún más importancia la solidaridad con los demás, desde Carbonell queremos aportar nuestro granito de arena".


Entre los 30 chefs que han decidido formar parte de este movimiento solidario se encuentran nombres como Paco Roncero (Paco Roncero Restaurante), Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa), Nino Redruello (Grupo La Ancha), Javier Goya (Restaurante TriCiclo) o David Marcano (Marcano).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris