Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida pide de regalo que la vacunación se desarrolle de la mejor manera posible

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de diciembre de 2020, 14:36 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pidió este año como regalo de Navidad que el proceso de vacunación, que empieza estos días en España, “se desarrolle lo mejor posible y de acuerdo a las previsiones de las autoridades para que la vacuna este año sea ese motivo determinante de esperanza para poder acabar con la pandemia”.


Así lo indicó este jueves en declaraciones a los medios de comunicación tras felicitar las navidades a los equipos de emergencia de la capital, donde informó que pasará la Nochebuena en familia, “con todas las limitaciones y con el recuerdo de las personas que ya no están y con el pesar de los que nos han abandonado a lo largo de este año en la ciudad de Madrid”.


Almeida señaló que “el ánimo no está para festejos”, pero remarcó que “tenemos que ser conscientes de que hay que celebrar aquello que nos une y la Nochebuena es una buena oportunidad”.


Por su parte, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, comentó que pasará la noche también en familia y pidió, “al igual que hago todos los años, salud para mi y para los míos”. “Este año nos hemos dado cuenta de que hay cosas que no podemos dar por hecho, así que volver a pedir salud para todos”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris