Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida y Villacís felicitan la Navidad a los servicios de emergencia: “Gracias de corazón, os merecéis lo mejor"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de diciembre de 2020, 14:07 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, felicitaron este jueves las fiestas navideñas a los Bomberos del Ayuntamiento, sanitarios del Samur y policías municipales a los que dieron las “gracias de corazón” y les aseguraron que “os merecéis lo mejor”.


Durante sus palabras a través de la emisora, el alcalde bajo el nombre de ‘Óscar 1’ se dirigió a los servicios de emergencia, a los que deseó que pasen “una gran noche” y a los que aseguró que los madrileños “estamos muy seguros en vuestras manos y os estamos infinitamente agradecidos por vuestro trabajo y especialmente el de este año”.


“Sois nuestros ángeles de la guardia y, por eso, “os merecéis lo mejor”, afirmó el alcalde antes de desear que el año 2021 sea mejor año que el 2020. “Gracias, gracias, muchas gracias de corazón. Sois lo mejor de la ciudad de Madrid”, concluyó el regidor madrileño.


Por su parte, Villacís, bajo el nombre de ‘Alfa 2’ se dirigió a los servicios de emergencia para agradecer todo lo que han hecho en este “maldito año 2020”. “Estamos deseando que se pase lo antes posible, pero que no se olvide, porque este es el año en el que nuestros ángeles guardianes, que sois vosotros, habéis pasado de ser invisibles a esenciales”.


En este sentido, la vicealcaldesa destacó que “todo el mundo se ha dado cuenta de cómo trabajan nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad” y ha sido el año “en el que os habéis llevado muchos aplausos por parte de los ciudadanos”.


Por ello, “muchas gracias por haber salido a las calles cuando pedíamos a la gente que se quedase en casa”. “Espero disfrutéis de la mejor Nochebuena en familia y a los que os toque trabajar pues infinitas gracias”, concluyó la vicealcaldesa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris