Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez reaparecerá tras su cuarentena con un mensaje navideño para las tropas en el exterior

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de diciembre de 2020, 20:29 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reaparecerá mañana, día de Nochebuena, con un mensaje navideño para las tropas en el exterior, después de la cuarentena que ha guardado por su contacto con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, que dio positivo a Covid-19.


Fue el pasado 14 de diciembre cuando Sánchez compartió jornada de trabajo y almuerzo con Macron, que pocas horas después daba positivo a Covid-19, obligando al presidente a guardar cuarentena hasta este jueves, a pesar de que las pruebas PCR realizadas han dado negativo, la última este mismo miércoles.


En ningún momento el presidente ha dejado de ejercer sus funciones, precisaban desde Moncloa, pero no ha mantenido agenda pública y no participó en la reunión presencial del Consejo de Ministros del pasado martes, que presidió la vicepresidenta primera, Carmen Calvo.


El presidente dejará de estar en cuarentena a mediodía de este jueves, y podrá pasar la Nochebuena en compañía de su familia más cercana.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris