Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado reclama “garantías” para un reparto de vacunas “con certidumbre” y en el plazo “más breve posible”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de diciembre de 2020, 15:42 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, reclamó este miércoles “garantías” al Ministerio de Sanidad para la administración de las vacunas a las comunidades autónomas y que se haga con “certidumbre” y en el plazo “más breve posible”.


Casado hizo estas declaraciones tras su visita a una fábrica de productos de café en Venta de Baños (Palencia), en una declaración en la que apeló a la “responsabilidad” y “a cuidarnos mucho estas fechas” para “intentar que los mayores y los enfermos no tenga riesgo en el contacto con familiares y amigos”.


Tras desear una “Feliz Navidad y un mejor año para todos”, Casado destacó el “esfuerzo” de la administración que lidera Alfonso Fernández Mañueco en Castilla y León, para dar los “medios suficientes” a los sanitarios para intentar que “los contagios fueran los mínimos”.


Casado se mostró seguro de que “vamos a superar esta pandemia todos, juntos, pero hay que cuidarse”. "Espero que con la vacuna todo vaya a mejor”, añadió.


Casado reclamó al Gobierno un “plan claro” que prevea “vacunas con certidumbre para cada administración autonómica y la garantía de que se va a administrar en el tiempo más breve posible”, concluyó.


Comentarios
Vicente Manuel Martinez Meseguer 26/dic/20    10:53 h.
Vicente Manuel Martinez Meseguer 26/dic/20    10:52 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris