Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Enel supera los 90.000 puntos de recarga disponibles en su aplicación JuicePass

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de diciembre de 2020, 13:38 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Enel X ha ampliado su red de recarga de vehículos eléctricos a más de 90.000 puntos de recarga públicos disponibles para los usuarios de su aplicación JuicePass, desde los cerca de 10.000 puntos de recarga que estaban disponibles a principios de 2020. .


Según informa Enel, este aumento ha sido posible gracias a los esfuerzos realizados para desarrollar la propia red de estaciones de recarga pública de Enel X y a los acuerdos de interoperabilidad que se han implementado a lo largo del año con una amplia gama de socios comerciales que operan redes de recarga pública en toda Europa.


Enel X cuenta con más de 12.500 puntos de recarga instalados en toda Europa, al tiempo que la red accesible se ha habilitado aún más mediante la interoperabilidad a través de la plataforma de movilidad electrónica de Hubject.


La interoperabilidad permite a los usuarios de la aplicación JuicePass de Enel X cargar sus vehículos eléctricos en toda Europa con un inicio de sesión, sin necesidad de firmar nuevos contratos con diferentes proveedores.


La red disponible incluye tecnologías de corriente alterna (CA) de hasta 43 kilovatios (kW), de corriente continua (CC) de recarga rápida de hasta 50 kW y de recarga de alta potencia (por encima de 100 kW).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris