Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La Sareb vende a La Llave de Oro siete parcelas residenciales en Barcelona por 15 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de diciembre de 2020, 13:01 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha vendido al grupo promotor La Llave de Oro 54.500 metros cuadrados de suelo residencial y terciario en Cerdanyola del Vallès por 15 millones de euros.


La transacción la ha cerrado a través de Altamira Asset Management e incluye siete parcelas entre Cerdanyola y Sant Cugat del Vallès, en el área metropolitana de Barcelona, según ha indicado el banco malo este miércoles.


Con el tamaño de los suelos, se estima que se podrán construir casi 400 viviendas plurifamiliares, además de poder destinar unos 10.000 metros cuadrados a edificaciones terciario o logísticas.


Las parcelas se encuentran dentro del denominado Centro Direccional de Cerdanyola del Vallès, que forma una gran superficie de 340 hectáreas de orografía plana en un enclave privilegiado entre la AP-7 y el Parque Natural de Collserola.


El proyecto prevé la transformación del suelo en un plazo mínimo de siete años, según el plan de etapas previsto en el plan director urbanístico.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris