Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez desea que 2021 sea un “año cargado de salud, esperanza y prosperidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de diciembre de 2020, 10:30 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desea que 2021 sea un “año cargado de salud, esperanza y prosperidad”, tras un año en el que la “pandemia ha cambiado muchas cosas en nuestra vida”.


Sánchez publicó este miércoles en redes sociales una felicitación navideña en la que desea “felices fiestas” en todas las lenguas oficiales en España y en inglés. El dibujo de la fachada del edificio del Consejo de Ministros del Complejo de la Moncloa sirve como estampa para la felicitación, que acompaña con unas hojas en movimiento.


Junto a la imagen, Sánchez publica un texto en su perfil oficial en el que sostiene que “este año la pandemia ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas. Por eso, debemos cuidar lo que más nos importa: nuestros seres queridos, el afecto mutuo, la solidaridad, la justicia social y la igualdad”. “Mis mejores deseos para todos y todas. Felices fiestas”, concluye el presidente del Gobierno.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris