Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Marlaska sostiene que “hay que ser necesariamente discretos” para garantizar la distribución de las vacunas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de diciembre de 2020, 09:32 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, sostuvo este miércoles que “hay que ser necesariamente discretos” en el protocolo a seguir en la distribución de las dosis de la vacuna contra la Covid-19 para garantizar que el domingo 27 de diciembre empiece la campaña de vacunación.


Así lo reconoció en una entrevista en la Ser recogida por Servimedia en la que admitió que lo que lo que le “puede preocupar un poco más” es que, con el inicio de la vacunación, en la ciudadanía “relajemos” las medidas de distancia social, mascarilla e higiene.


Marlaska se mostró seguro de la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en este operativo, al igual que en toda la pandemia desde el inicio del primer estado de alarma, en su coordinación con el Ministerio de Sanidad para “garantizar la distribución del conjunto de productos de primera necesidad, entre los que están los medicamentos, y ahora las vacunas”.


“Hay que ser necesariamente discretos” en la distribución pero las vacunas “van a llegar y el próximo 27 se empezará la campaña de vacunación”, aseguró Marlaska. Después lo harán las “dosis necesarias y precisas que van a ir llegando en distintas fases, en un proceso no corto, sino medio, de varios meses hasta mediados de año, cuando se alcance un numero de vacunación suficientemente importante”, defendió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris