Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE promete llamar a la ‘comisión Kitchen’ a todo el que pueda “esclarecer” lo ocurrido sin excluir a Villarejo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de diciembre de 2020, 15:32 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El diputado del PSOE Felipe Sicilia aseguró este martes que “todo el que tenga algo que decir para esclarecer lo acontecido” en la trama 'Kitchen' “tendrá que pasar” por la Comisión de investigación constituida hoy en el Congreso de los Diputados, y no excluyó al excomisario José Manuel Villarejo.


Lo hizo en declaraciones en los pasillos de la Cámara tras constituirse la Comisión en la que él será uno de los representantes del PSOE y que, según dijo, debe estudiar cómo el PP puso en marcha una trama de corrupción para "tapar otra corrupción", la de la trama 'Gürtel'.


Preguntado por si el PSOE accederá a llamar a comparecer al excomisario José Manuel Villarejo, como le pide Unidas Podemos, Sicilia dijo que se tendrá que “ir viendo la lista de comparecientes” y, en el curso de los trabajos de la Comisión, llamar a otros, pero fue rotundo al afirmar que “todo aquel que tenga algo que decir para esclarecer lo acontecido tendrá que pasar por esta Comisión”.


Cuando se le planteó específicamente, entre otros, el nombre de Villarejo, que podría conocer secretos de anteriores gobiernos socialistas y desvelarlos, el diputado insistió en que se barajarán “estos nombres y otros” y en que llamará a “todo el que tiene que aportar luz y esclarecer lo acontecido”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris