Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Montero, sobre las diferencias en la coalición: el Gobierno está en “la política de las cosas y no en las cosas de la política”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de diciembre de 2020, 15:36 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, defendió este martes que el Ejecutivo está en la “política de las cosas y no en las cosas de la política”, y que “en cualquier” Gabinete se tienen que producir “discusiones necesarias” para que “el producto sea equilibrado”.


De esta manera respondió en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros cuando se le preguntó por las diferencias públicas en la coalición del Gobierno y después de que el vicepresidente Pablo Iglesias presumiera de que su presión surte efeto para la aprobación de medidas.


Montero apuntó que el Consejo de Ministros de este martes “es una expresión clara de que este Gobierno está dedicado a la política de las cosas”, de lo que le “preocupa a los ciudadanos todos los días”.


“Estamos en la política de las cosas más que en las cosas de la política”, señaló la portavoz después de recordar la aprobación de iniciativas contra los desahucios y el corte de suministros básicos a colectivos vulnerables durante el estado de alarma y el plan de ayuda para hostelería, restauración y comercio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris