Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

José Luis Fortuny, nuevo gerente de ILUNION Facility Services en Aragón

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de diciembre de 2020, 13:22 h (CET)

ZARAGOZA, 22 (SERVIMEDIA)


José Luis Fortuny ha sido nombrando recientemente nuevo gerente de ILUNION Facility Services en Aragón, donde la compañía cuenta con una plantilla de 572 personas, de las que 63 tienen discapacidad.


Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad de Marketing por la Universidad de Zaragoza, ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo del Instituto de Empresa. Además, es especialista en liderazgo de equipos multidisciplinares.


Con más de 25 años de experiencia profesional, José Luis Fortuny tiene un profundo conocimiento del tejido socioeconómico, tanto nacional como en Aragón, donde ha liderado y trabajado en importantes y destacados proyectos empresariales


Fortuny aporta experiencia en planificación estratégica, en análisis de resultados y en la definición y creación de planes comerciales y de marketing. En este sentido, aporta un profundo conocimiento en investigación de mercados y tendencias para la apertura de nuevos negocios y para la gestión de cuentas estratégicas.


Entre las diferentes funciones que José Luis Fortuny asume están la de gestionar el día a día de la compañía en esta comunidad autónoma, donde deberá fortalecer la presencia de ILUNION Facility Services, así como consolidar la estructura de esta.


Esta compañía perteneciente a ILUNION, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, trabaja y presta servicios en esta comunidad autónoma a importantes empresas y a administraciones públicas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris