Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP denuncia que Sánchez comparte “el premio gordo” con sus “amigos” independentistas y “la pedrea llega a los ciudadanos” con subidas de impuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de diciembre de 2020, 11:44 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, denunció este martes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparte “el premio gordo” con sus “amigos” independentistas y nacionalistas, mientras que “sólo la pedrea llega a los ciudadanos en forma de subidas de impuestos a partir del 1 de enero”.


En rueda de prensa, Maroto opinó que el último Pleno de la Cámara Alta de este año “describe a la perfección” la manera de actuar de Sánchez, ya que “se hace coincidir con la lotería de Navidad para que nadie hable de lo que va a pasar mientras que el Gobierno recibe de los independentistas su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE)” de 2021.


Y todo ello, enfatizó Maroto, a la vez que el Gobierno “paga un precio altísimo a los independentistas a través de la ‘Ley Celaá’ para expulsar y echar al castellano por la ventana de las aulas de Cataluña”. “Esto va a suceder en el Senado”, deploró el portavoz del PP, para quien con estos PGE “sólo la pedrea llega a los ciudadanos en forma de subida de impuestos”.


Según el análisis del portavoz parlamentario del PP en el Senado, “sólo ganan y reciben un premio” los socios del “Gobierno Frankenstein”. En este sentido, ahondó en que “la ‘Ley Celaá’ es la que más gusta a los independentistas, a los que tienen un problema con España”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris