Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Echenique denuncia el “lobby” de Garamendi y Bañez contra el SMI con sus sueldos de 20.000 euros al mes

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 19 de diciembre de 2020, 17:27 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, denunció este sábado que el presidente de la patronal CEOE, Antonio Garamendi, hace “lobby” junto a la exministra de Empleo Fátima Báñez contra la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI).


“Él preside la CEOE. Se puso a sí mismo un sueldo de más de 25.000 euros al mes” y “ella hizo la cruel y precarizadora reforma laboral del PP”, señala Echenique en un mensaje en redes sociales haciéndose eco de la noticia de ‘La Razón’ y el sueldo de Báñez. “Él la fichó y le puso un sueldo de más de 17.000 euros al mes”.


“Juntos hacen lobby para que no se toque la reforma laboral y congelar el SMI en 950 euros”, afirma el portavoz de Unidas Podemos en el mensaje contra el presidente de la patronal que apoyó la subida de febrero hasta los 950 y al que en varias ocasiones ha elogiado Pablo Iglesias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris