Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Federación Internacional de Hospitales reconoce la labor de la sanidad madrileña ante la pandemia de Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 19 de diciembre de 2020, 12:51 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La Federación Internacional de Hospitales (IHF) ha reconocido a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como una de las 103 instituciones en todo el mundo que han trabajado 'más allá del deber frente al Covid-19'.


Según informó este sábado el Gobierno de la Comunidad de Madrid, este reconocimiento también destaca el sistema diseñado por la Dirección General de Gestión Económico-Financiera y Farmacia para asegurar el suministro continuado de EPI de calidad a los profesionales que los necesitaban, especialmente aquellos que tratan la Covid-19 en primera línea.


Entre los 103 proyectos seleccionados de todo el mundo, el de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid se encuentra entre los 15 que, además, ha sido distinguido con el reconocimiento especial de publicar el desarrollo del trabajo en el volumen especial de la revista del IHF: 'Programa de reconocimiento de la Federación a la respuesta frente al Covid'.


La IHF ha concedido este año este reconocimiento especial “por haber mostrado iniciativa, agilidad y una increíble capacidad para innovar en circunstancias extraordinarias”.


El Gobierno regional localizó, a través de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), proveedores de reconocido prestigio que podían aportar EPI en el espacio más corto de tiempo, consiguiendo aumentar


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris