Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Aguado dice que Cs tiene el “difícil y bonito reto de llegar a todos los rincones” de la Comunidad de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de diciembre de 2020, 17:31 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


“Tenemos un reto muy difícil por delante pero muy bonito, y es llegar a todos los rincones de la Comunidad de Madrid”, dijo el vicepresidente del Gobierno autonómico y líder regional de Ciudadanos tras la reunión del Comité Autonómico de esta formación.


Aguado, que se mostró “orgulloso” por la constitución de la nueva Junta Directiva del Comité Autonómico de Madrid, dijo que este organismo tiene como “objetivo claro seguir defendiendo la bandera de la libertad frente a aquellos que quieren atacarla”.


La nueva Junta Directiva la integran: Ignacio Aguado (coordinador), César Zafra (secretario Organización), Aruca Gómez (secretaria Acción Institucional), Paco Lara (secretario Comunicación). A ellos se incorporan, tras su nombramiento, Juan Trinidad (secretario Comité Autonómico), Sofía Miranda (secretaria de Programas), Miguel Gutiérrez (secretario de Relaciones Institucionales y Finanzas) y Ángel Garrido (vocal).


Aguado dijo que “Ciudadanos es un partido que propone una fiscalidad inteligente para atraer riqueza y generar empleo, y que aboga por la libertad educativa, la libertad empresarial, la libertad afectiva y personal”.


Aseguró que estas propuestas se mantienen “tanto cuando Ciudadanos está en la oposición como cuando entra a formar parte de gobiernos autonómicos y municipales”.


“Ciudadanos mantiene su palabra y, si prometemos, cumplimos”, dijo Aguado, quien recordó cómo el partido entró hace cinco años en la Asamblea y en el Ayuntamiento de Madrid, y destacó el logro que supuso “que un partido liberal tuviera presencia en las instituciones madrileñas por primera vez”.


“Es fundamental que haya un partido liberal de cabeza y corazón como Ciudadanos”, dijo el líder regional de Cs, quien defendió “el entendimiento y hacer política útil”.


“Precisamente, para desarrollar esa labor de trabajo público, Ciudadanos cuenta entre sus filas con miembros de la sociedad civil, algo que nos hace ser más libres que nadie”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris