Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El PP emplaza al Gobierno a hacer sus “deberes” con las vacunas y las ayudas europeas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de diciembre de 2020, 16:35 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La portavoz del PP en el Parlamento europeo, Dolors Montserrat, emplaza al Gobierno a hacer sus “deberes” con la distribución de las vacunas y los fondos europeos contra la Covid-19, después de lo conseguido al respecto en Bruselas y que los populares atribuyen en gran medida a representantes de su familia política en la UE.


Montserrat se refiere a esta cuestión en un vídeo que este viernes difundió su partido para que los jóvenes sean responsables estas Navidades para evitar contagios por coronavirus. El PP ha difundido esta campaña con la etiqueta '#SoyResponsable'.


En este vídeo, la portavoz popular en la Eurocámara señala que la UE “ha cumplido sus deberes con la vacuna y con los fondos” y que ahora le toca al Gobierno español hacer su papel. No obstante, duda de lo que pueda hacer el Gabinete de Pedro Sánchez por la “nefasta gestión” que considera ha realizado de la pandemia.


La eurodiputada añade que la vacuna y los fondos contra la Covid-19 han estado “liderados” por el Partido Popular Europeo (PPE), del que forma parte el PP español y del que destacó que es “la familia política más grande de Europa”. Asimismo, destacó que estas ayudas contra el coronavirus “no pertenecen ni a ningún Gobierno ni a ninguna ideología”.


En cuanto a los jóvenes, Montserrat dijo que los integrantes de esta generación son los “grandes transformadores de todas las sociedades” y que en Navidades deben asumir el compromiso de evitar contagiarse y evitar que esta enfermedad pueda transmitirse a mayores y colectivos de riesgo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris