Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Calvo, sobre el decreto de desahucios: “si estamos a tiempo de llevarlo el martes, bien; si no, al otro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de diciembre de 2020, 14:52 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, dejó en el aire este viernes que el real decreto ley que impedirá desahucios de personas vulnerables se vaya a aprobar en el Consejo de Ministros del próximo martes 22 de diciembre.


“Si vamos a tiempo, que todavía tiene desajustes, lo llevaremos y, si no, al siguiente, porque se está terminando”, apuntó Calvo en una entrevista en laSexta recogida por Servimedia, en la que ahondó en que aún quedan flecos.


Calvo, que preside la Comisión de Secretarios y Subsecretarios de Estado que ultima los asuntos que se elevan al Consejos de Ministros, señaló que el decretó se quedó “en mesa”, lo que supone que aún no está cerrada su aprobación.


La ‘número dos’ del Ejecutivo admitió que hay “desajustes” porque se trata de una medida que afecta a “diferentes” ministerios y conlleva “muchos elementos, sobre todo jurídicos”, que deben ultimarse. “Si estamos a tiempo de llevarlo el martes, bien; si no, al otro”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris