Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida, sobre los gritos contra Illa: “Hoy le toca a él, otros días a los demás”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de diciembre de 2020, 12:12 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, opinó este viernes sobre los gritos y abucheos contra el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y señaló que “hoy le ha tocado a él, otros días nos ha tocado a los demás”.


Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación tras la inauguración de la escultura de Jaume Plensa en memoria de los sanitarios fallecidos por la pandemia, donde decenas de vecinos de la zona profirieron gritos contra el ministro y aplausos y vítores hacia los Reyes, el alcalde y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.


Sobre este asunto, el regidor madrileño apuntó que “siempre defiendo la libertad de expresión” y además reconoció que le ha dicho al ministro que “hoy te toca a ti, otros días nos ha tocado a los demás”.


El alcalde constató que “es una situación que no es agradable de soportar por parte de los cargos públicos en general, para qué negarlo”, pero incidió en que “hay que respetar que los ciudadanos se puedan manifestar y puedan dar su opinión”.


En ese sentido, Almeida añadió que “siempre he defendido lo mismo, sin perjuicio de que no es una situación agradable la que ha pasado el ministro aquí hoy”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris