Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Ifema recibe en París el 'Premio a la Solidaridad' por su rol en la puesta en marcha del primer Hospital de Emergencias de Europa

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de diciembre de 2020, 18:52 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La Cámara de Comercio de España en Francia (Cocef) ha entregado esta semana a Ifema el 'Premio a la Solidaridad' en París, debido a su labor realizada en el Hospital de Emergencias durante la primera ola de la pandemia.


De acuerdo a lo transmitido por Ifema este jueves, el premio ha sido creado especialmente en esta edición para subrayar el “papel fundamental” jugado por la institución durante la primera ola de la pandemia, que ofreció “sus espacios, sus infraestructuras y sus recursos” para la puesta en marcha del que sería el mayor Hospital de Emergencias de Europa.


El premio ha sido recogido por la directora de Negocio Ferial de Ifema, Ana Larrañaga, de manos de presidente de la Cocef, José Michel García.


Durante la entrega, Larrañaga destacó la importancia que ha tenido para Ifema este reconocimiento, que subraya un elemento “cada vez más trascendental para una convivencia social responsable”, como es “la responsabilidad” que hoy tienen organizaciones e instituciones como Ifema en “la construcción de un mundo más humano”.


Larrañaga añadió que, para cumplir esta responsabilidad, es necesario hacerlo desde “el compromiso social y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris