Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Easyjet adelanta la venta de billetes para la próxima temporada de invierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de diciembre de 2020, 13:46 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La aerolínea de bajo coste británica Easyjet ha decidido adelantar la venta de billetes para la temporada de invierno 2021-2022 con el objetivo de ofrecer a sus clientes la oportunidad de reservar de forma anticipada ante la posibilidad de que las restricciones por el coronavirus se reduzcan de forma significativa gracias a la vacuna.


Según informa la compañía aérea, ha añadido más de 36 millones de asientos y 200.000 vuelos entre el 1 de octubre de 2021 y el 26 de marzo de 2022.


El adelanto de estos vuelos también da más opciones a los pasajeros cuyos planes de viaje se han visto alterados por la pandemia para reorganizar su viaje hasta la primavera de 2022. Los usuarios que ya cuenten con una reserva pueden moverla a este período si así lo desean con la certeza de que no se les aplicará ninguna tasa de cambio si se realiza 14 días antes de la salida.


Este anuncio coincidió con la presentación de la oferta de vuelos para el próximo verano, que se ve fortalecida con nuevas rutas, la incorporación de algunas conexiones que se lanzaron en invierno de 2021 y que se extienden a la temporada de verano, además de la recuperación de rutas que este año se han visto alteradas debido al impacto de la Covid-19.


En concreto, la aerolínea operará una nueva ruta entre Bilbao y Londres Gatwick con 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo), que estará disponible del 28 de marzo al 29 de octubre de 2021.


Ibiza también se hace con un nuevo enlace con Manchester, en este caso con 3 frecuencias semanales (martes, jueves y sábados), que arrancarán el 30 de marzo y se mantendrán hasta el 30 de octubre de 2021.


Además, las conexiones de Easyjet en las islas Canarias se ven reforzadas gracias a la extensión de rutas de invierno a la próxima temporada de verano. En concreto, se alargan en el tiempo las rutas entre: Fuerteventura y Londres Luton; Gran Canaria y Mánchester, además de Londres Luton; Lanzarote y Lyon, así como Tenerife y Belfast.


Por último, recupera dos conexiones previamente anunciadas que se vieron alteradas debido al impacto de la pandemia. Se trata de la conexión entre Ibiza y Berlín, además de la de Valencia y Ginebra.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris