Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Inserta participa en la Feria de Empleo de Paterna 2020

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de diciembre de 2020, 11:45 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este jueves con un stand en la Feria de Empleo de Paterna 2020 ('https://www.feriaempleovalencia.com/') organizada por la Diputación y la Cámara de Comercio de Valencia en el Parc Tecnològic España (Avenida Benjamín Franklin, 8, 46980 Paterna, Valencia).


En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.


Este encuentro tiene como objetivo activar e impulsar el empleo entre los vecinos y las empresas de las poblaciones participantes.


Para ello se ha seleccionado un grupo de ponentes expertos que ayudarán a los participantes a afrontar con éxito sus retos profesionales y a conocer las nuevas herramientas existentes para encontrar empleo.


Además, importantes empresas darán a conocer los perfiles profesionales más demandados.


La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris