Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Tendam se adhiere a Forética

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de diciembre de 2020, 10:39 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El grupo Tendam, propietario de las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Hoss Intropia y Fifty, anunció este jueves su adhesión a Forética, la organización empresarial de referencia en sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, con el objetivo de impulsar sus compromisos ambientales y sociales.


“Esta unión supondrá reforzar y continuar avanzando en la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de la compañía”, destacaron desde Tendam.


Forética centra su labor en velar por la contribución positiva de empresas y organizaciones para alcanzar un futuro sostenible. Con esta unión Tendam, continúa alineando sus objetivos con iniciativas que contribuyen al desempeño de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


“La compañía trabaja en fomentar un crecimiento inclusivo y sostenible asumiendo la necesidad de colaborar con otros agentes y apoyar el trabajo conjunto a través de alianzas estratégicas. La alianza con Forética contribuirá a su consecución gracias a su contrastado trabajo y representación en foros nacionales e internacionales”, destacó la compañía.


Ignacio Sierra, director general corporativo de Tendam, manifestó que “nuestra relación con Forética ha sido siempre muy positiva e inspiradora a la hora de conocer y participar en iniciativas de responsabilidad social en España y Europa. Ahora avanza un paso más con nuestro compromiso como nuevo asociado para trabajar juntos por la sostenibilidad y el impacto social.”


Por su parte, Germán Granda, director general de Forética, añadió que la incorporación de Tendam “supone una importante contribución en la construcción de alianzas empresariales que faciliten una respuesta conjunta a los desafíos en materia ambiental, social y de buen gobierno”.


El grupo Tendam cuenta actualmente con seis marcas propias: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Hoss Intropia y Fifty. Está presente en más de 70 países con casi 2.000 puntos de venta y distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris