Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Garrido (CEIM) agradece al Rey “el coraje y determinación” en el cumplimiento de su responsabilidad y el apoyo al empresariado

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de diciembre de 2020, 20:45 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM-CEOE), Miguel Garrido de la Cierva, aprovechó este miércoles la asistencia del Rey a la entrega de los premios CEIM para agradecerle “el coraje y determinación” en “el cumplimiento de su responsabilidad constitucional como Jefe del Estado” y el apoyo al empresariado español.


Garrido refirió durante el encuentro que España se dotó en el 1978 de un marco jurídico “que ha permitido cuatro décadas de convivencia, de progreso y de bienestar”, y dentro del cual la Corona “ha jugado un papel decisivo como símbolo de la unidad de los españoles y garante del ordenamiento jurídico”. “Es obligado, por tanto, aplaudir y agradecer el coraje y la determinación de nuestro Rey en el cumplimiento de su responsabilidad constitucional”, manifestó.


Su agradecimiento se extendió al ámbito más económico, donde el presidente de CEIM aseguró haber comprobado en “incontables” ocasiones “el compromiso, cariño y cercanía que, junto a la Reina y el resto de la Familia Real”, el rey Felipe VI ha “mostrado hacia los empresarios y autónomos españoles” desde que, siendo Príncipe de Asturias, presidió en el 1988 la primera edición de la entrega del Premio Joven Empresario.


En nombre de los empresarios agradeció el “ánimo” y apoyo del monarca para, entre otras cosas, impulsar la presencia internacional de las empresas españolas, de forma “siempre entusiasta y eficaz”. “Es por ello preciso que los empresarios, una vez más, os mostremos nuestra gratitud, nuestro compromiso, nuestro afecto y nuestra lealtad”, apuntó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris