Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Podemos enmarca la charla Iglesias-Montero en las discusiones normales sobre los temas habituales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de diciembre de 2020, 18:47 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Unidas Podemos enmarcó este miércoles la conversación que mantuvieron en el Congreso de los Diputados el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en las discusiones normales que tienen lugar en el seno del Ejecutivo de coalición sobre los temas habituales en los que hay diferencias, como los desahucios.


Según pudo saber Servimedia, Unidas Podemos, que no quiso hacer declaraciones expresas al respecto sobre la conversación retratada por un periodista gráfico y que algún testigo interpreta como una discusión, la circunscribe a la normalidad de la dinámica del Gobierno de coalición y a los debates que están teniendo en los últimos días los dos partidos que lo forman.


Desde Unidas Podemos corroboraron que Iglesias y Montero estuvieron hablando de los temas que hay que solucionar, como la subida del SMI, los desahucios o la prohibición de cortes de suministros, pero restaron importancia a la frase en la que la ministra, según los testigos presenciales, exhortó al vicepresidente a que no sea "cabezón".


Los dos miembros del Ejecutivo conversaron en una de las salas aledañas al pasillo del Hemiciclo mientras en su interior se desarrollaba el debate parlamentario por la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para dar cuenta de la situación epidemiológica y de los últimos consejos europeos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris