Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

PP y Vox critican a Sánchez su larga intervención para llegar al “telediario”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de diciembre de 2020, 15:42 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Diputados del Partido Popular y algunos de Vox corearon al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “telediario, telediario”, cuando se llegó a las 15 horas y seguía en la tribuna del Congreso en su turno de réplica.


Sánchez subió a la tribuna con un importante volumen de papeles sobre las 13.40 para dar la réplica a los portavoces de los partidos presentes en el Hemiciclo y que participaron en el debate sobre los últimos acuerdos de la Unión Europea y la situación de la pandemia.


Según trasladaron a Servimedia varios de los presentes en el Hemiciclo, desde las bancadas de las derechas corearon “telediario, telediario”, que acompañaron con golpes sobre los escaños generando un ruido que afeó la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet.


Durante la larga intervención de Sánchez, que concluyó a las 15:20 horas, Batet tuvo que pedir repetidamente “silencio” y “respeto al orador”. Incluso espetó a los diputados: “¿tengo que recordar que estamos en el Poder Legislativo y que somos representantes de todos los ciudadanos? ¿tengo que recordárselo?”, concluyó.


Tras este episodio, Sánchez afirmó: "tenemos una derecha y ultraderecha asilvestrada, 'trumpista', nada moderada y nada europeísta"; y "así les va. No reconocen los resultados electorales y su condición de minoría parlamentaria", remachó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris