Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Grupo Social ONCE entrega mañana al Banco de Alimentos de Madrid 7.532 kilos de alimentos contra la pandemia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de diciembre de 2020, 15:24 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El Grupo Social ONCE en la Comunidad de Madrid entregará mañana al Banco de Alimentos de esta región 7.532 kilos de alimentos que ha conseguido reunir en las últimas tres semanas para tratar de paliar los efectos de la pandemia sobre muchas familias en situación de dificultad.


La campaña de recogida del Grupo Social ONCE se ha llevado a cabo a nivel nacional con el objetivo de recoger la cifra simbólica de 111.111 kilos de alimentos, objetivo que se ha conseguido. El éxito de la iniciativa ha sido tan importante que ha generado que se entregue esta primera cantidad en las comunidades autónomas y que haya prevista otra entrega similar en el mes de febrero.


Se trata de alimentos de primera necesidad no perecederos, tales como, arroz, pasta, azúcar, aceite, legumbres, conservas, productos infantiles..., que se han recogido en todos los centros de trabajo del Grupo Social ONCE.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris