Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La ampliación de BiciMAD se completa en otros cinco distritos con 15 nuevas estaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de diciembre de 2020, 13:52 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha esta mañana 15 nuevas estaciones para completar el plan de ampliación en los distritos de Puente de Vallecas, Carabanchel, Ciudad Lineal, Arganzuela y Tetuán.


A la inauguración, realizada en la estación número 239 situada en la calle Francos Rodríguez 62 del distrito de Tetuán, asistieron el delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante; los concejales de los distritos de Tetuán, Blanca Pinedo; Ciudad Lineal, Ángel Niño; y Puente de Vallecas, Borja Fanjul; y el gerente de la Empresa Municipal de Transportes, Alfonso Sánchez.


Gracias a esta ampliación, Puente de Vallecas, que hasta ahora contaba con una estación, suma tres nuevas: las 225, 226 y 227, situadas respectivamente en las calles Sierra Toledana, 33; Camino de Valderribas, 94; y Arroyo del Olivar frente al número 6.


El plan de ampliación en Carabanchel, que estrenó su primera estación a finales de junio, se completa ahora con la puesta en marcha de la estación 228 situada en la calle San Delfín, 9.


Por su parte, Ciudad Lineal cuenta a partir de hoy con seis nuevas estaciones: la 229 en la calle José del Hierro, 5; la 230 en la calle Carlota O´Neill, 32; la 231 en la calle Derechos Humanos, 12; la 232 en la calle Jose María Pereda, 1; y las 233 y 234 situadas en Marqués de Corbera, 12 y 52, respectivamente.


Arganzuela, distrito en el que BiciMAD está ampliamente implantado, suma dos nuevas estaciones: la 235 en la calle Sodio, 1; y la 236 en Paseo Imperial, 20.


Finalmente, en el distrito de Tetuán se han instalado tres nuevas estaciones: la 237, en calle Francisco Balseiro; la 238 en calle San Germán, 5; y la 239 en calle Francos Rodríguez, 62.


Cada una de las estaciones, ya tengan disposición lineal o doble, cuentan con 24 anclajes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris