Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Errejón reconoce los “esfuerzos muy importantes” del Gobierno pero avisa de que son “insuficientes” si hay una tercera ola

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de diciembre de 2020, 11:49 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El líder de Más País, Íñigo Errejón, afirmó este miércoles que es “justo” reconocer que desde el Gobierno han hecho “esfuerzos muy importantes” contra la crisis sanitaria, aunque consideró que serán “insuficientes” si España tuviese que encarar una tercera ola del coronavirus.


Desde la tribuna del Congreso de los Diputados, en respuesta a la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, enfatizó que “los datos vuelven a ser muy preocupantes”. “Ojalá no tengamos una tercera ola, pero si vuelve no nos coge bien”, advirtió.


Los esfuerzos son “insuficientes” para garantizar “la tranquilidad de los españoles”, dijo, y así lo “demuestran” las colas del hambre, los españoles que siguen sin cobrar el Ingreso Mínimo Vital o las familias que van a pasar estas Navidades “con muchos problemas”.


Incidió en que la reconstrucción no puede ser “volver a lo de antes” porque lo que “nos salva” es tener un “Estado social fuerte y unos servicios públicos robustos”. “Esto lo sabemos todos”, recalcó, antes de invitar al Gobierno a coger varias de las propuestas de Más País y a ponerles “su sello” para llevarlas al Boletín Oficial del Estado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris