Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Paradores, la marca con mayor reputación en España y la mejor hotelera en el mundo en 2020

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de diciembre de 2020, 11:22 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Paradores ha sido reconocida como la marca con mayor reputación de España en 2020 y como la mejor marca hotelera del mundo por Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategia de marcas.


Según informa la cadena hotelera publica, esta consultora ha otorgado a Paradores una puntuación media de 8,5 sobre 10, con lo que se posiciona como la marca española con mayor con mayor reputación seguida de Iberia, El Corte Inglés y Mercadona.


Además, es la única empresa española que entra en el top de las 10 marcas internacionales con mayor reputación. Paradores se sitúa en el puesto número 8 de esa lista que encabezan Bosch, Mercedes-Benz y Porsche. La hotelera pública es también la compañía líder mundial en reputación en la categoría de hoteles, seguida de Hilton, Sheraton y Marriott.


El estudio destaca que un 78% de los españoles reconoce la marca Paradores y el 92% elegiría Paradores para hospedarse en 2020 y 2021. Además, el 60% de los encuestados son promotores de la marca, es decir, la recomendarían a sus conocidos.


Brand Finance estudia más de 2.500 marcas de 29 países y 23 sectores diferentes a través de un amplio muestreo de entrevistas a 50.000 consumidores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris