Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado pide a Sánchez que “dé la cara” y sienta “con lágrimas” la tragedia de la pandemia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de diciembre de 2020, 10:15 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, pidió este miércoles al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que “dé la cara” como la canciller alemana Angela Merkel y “sienta como ella, con lágrimas”, lo que está pasando en España a causa de la pandemia.


Así se lo reclamó en la tribuna, en su réplica a la comparecencia de Sánchez para dar cuenta de la situación de pandemia en España. “Viene aquí a presumir (de la gestión sanitaria) con 388 fallecidos”, le espetó.


El líder de la oposición le exigió a Sánchez que pise la España real, “baje del Falcón y toque tierra”. Dé las “gracias y pida perdón porque preside un Gobierno que es incompetente, ha mentido y es tan arrogante de no reconocer el daño infinito en sociedad española”. “un poco de humildad”, reclamó.


Casado también denunció que Sánchez “ha puesto en el puente de mando de la nación española a los que quieren llevarla contra las rocas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris