Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ifema lanza una plataforma digital de contenido dirigido a la tercera edad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de diciembre de 2020, 15:28 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


Ifema lanzó este martes un nuevo proyecto enfocado a las personas de la tercera edad que reunirá en una plataforma digital todos los contenidos, actividades y temas de interés de este grupo de edad.


Esta iniciativa, que se llamará ‘Vida Silver’ por la denominación que recibe el grupo de edad (‘Generación Silver’), recabará información actualizada y entrevistas que se alineen con los gustos y preferencias de esta generación.


También contará con una agenda de ocio y eventos socioeconómicos y una comunidad participativa, en la que se podrán intercambiar ofertas de trabajo, ideas de emprendimiento u oportunidades de voluntariado y una red social para la interacción, entre otros servicios.


Además, Ifema ya ha confirmado que en otoño de 2021 tendrá lugar un evento exclusivo de ‘Vida Silver’, que será presentado por el promotor del proyecto, Adolfo Ramírez.


Desde Ifema señalan que este proyecto nace para satisfacer las demandas y necesidades de esta generación, así como acelerar su digitalización. En este sentido, la organización ha recordado que el Instituto Nacional de Estadística (INE) cifra el número de mayores de 50 años en 14,8 millones de personas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris