Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP insiste en que la “prioridad” debe ser bajar impuestos y enmarca cualquier decisión sobre el SMI “en el diálogo social”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de diciembre de 2020, 15:07 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, insistió este martes en que “la prioridad” del Gobierno en este momento debería ser crear empleo en España y bajar los impuestos. Así, toda decisión sobre una posible revalorización del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) la enmarcó “en el ámbito del diálogo social”.


En rueda de prensa en la Cámara Baja, Gamarra fue preguntada por su opinión acerca de una subida del SMI y respondió que el PP se pronunciará al respecto una vez se aborde en el marco del diálogo social, que es el lugar donde recalcó que ha de tratarse este tema.


A su juicio, lo “importante” sería que el Gobierno empezase a trabajar para crear empleo en España. “Esa debe ser su prioridad y en se sentido debe trabajar en la línea de bajadas de impuestos a pymes y autónomos porque tenemos un gran problema en este país y se llama paro”, sentenció.


Opinó que con las políticas que practican el PSOE y Unidas Podemos “difícilmente van a poder los empresarios y autónomos seguir manteniendo puestos de trabajo que hoy tienen”. Por ello, instó a promover “de manera inmediata” políticas efectivas de agilidad administrativa y de bajadas de impuestos, ya que las subidas impositivas “no permitirán que este país salga adelante”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris