Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés y Joselito lanzan una nueva gama de platos preparados

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de diciembre de 2020, 14:00 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés y Joselito anunciaron este miércoles el lanzamiento de su nueva gama de platos preparados 100% naturales para “fomentar una alimentación equilibrada y culinaria” entre los clientes de la compañía de grandes almacenes.


Esta nueva gama, bautizada como ‘Joselito Eats’, se compone de nueve platos sin aditivos o conservantes, entre ellos alimentos congelados, como las croquetas de jamón o los medallones de solomillo, y otros refrigerados, como sus albóndigas de abanico o el consomé de Jamón Joselito.


Estos platos preparados ya se pueden comprar en hasta 28 centros de la compañía situados en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Baleares, Murcia, Pontevedra, Asturias y Santander, además de cuatro centros de Supercor en Madrid y Cádiz.


De esta forma, El Corte Inglés y Joselito engrosan una relación comercial que vienen manteniendo desde hace más de veinte años.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris