Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Spenger descarta una venta de MásMóvil: "Este es un proyecto a largo plazo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de diciembre de 2020, 12:00 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, descartó este lunes una posible venta de su compañía tras la compra por parte de los fondos KKR, Cinven y Providence.


"Este es un proyecto a largo plazo y no preveo vender MásMóvil ni en uno ni en dos ni en tres años", dijo Spenger en una rueda de prensa con motivo del lanzamiento de la comercializadora energética EnerGo.


El CEO de MásMóvil aseguró que el compromiso de los fondos compradores de MásMóvil en el folleto de la opa de no hacer una venta en los próximos 12 meses solo es una formalidad, y no va a haber nada tampoco en ejercicios inmediatamente siguientes.


"Esto es un proyecto de crecimiento y vamos a invertir en él. Nuestro foco actual no está tanto en nuevas compras, que ya hemos hecho bastantes; ahora el foco es el crecimiento orgánico y los nuevos negocios como este de energía que presentamos hoy y que vampos a seguir a un ritmo elevado", añadió Spenger.


Otro foco principal para MásMóvil dijo que también va a ser el mercado en Portugal. El 22 de diciembre empieza allí la subasta de espectro y van a invertir en una red móvil y también en fibra.


MásMóvil también saltará al negocio de alarmas y espera anunciar proyectos en el primer trimestre de 2021.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris