Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Aguado anuncia que “habrá que tomar medidas” si los datos de Covid “empeoran”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de diciembre de 2020, 12:08 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, dijo este lunes en Madarcos, donde presentó el servicio de taxi a demanda de la Sierra Norte de Madrid, que está “preocupado” por los nuevos datos epidemiológicos respecto al coronavirus y avanzó que si “empeoran habrá que tomar medidas”.


Tras destacar que en las últimas semanas la curva de contagios descendió y la incidencia acumulada pasó de 800 casos a 200 por cada 100.000 habitantes, reiteró que habrá que tomar medidas “si la curva sube”. Aguado indicó que hay que “ser responsables” y respetar las medidas de precaución para evitar los contagios, como el uso de las mascarillas, el lavado de manos y el mantenimiento de la distancia social.


Por otro lado, señaló que el Gobierno regional hará “todo lo que esté en sus manos para garantizar el derecho de las familias a elegir centro educativo y modelo de formación para sus hijos. “Nuestro modelo ha funcionado bien y no vamos a renunciar a él, aunque lo diga una ley ideológica”, destacó Aguado refiriéndose a la conocida como 'ley Celaá'.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris