Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

CEOE e Ibercaja se alían para impulsar la innovación en empresas y comercios

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de diciembre de 2020, 14:49 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


CEOE e Ibercaja se han unido para impulsar la innovación en 20 grandes empresas, 150 pymes y 500 comercios, en un convenio que busca también “transformar el tejido productivo español” a través de diferentes iniciativas promovidas en el marco del ecosistema 'Más Empresa' de la entidad bancaria.


La CEOE se adhiere como ‘partner’ a 'Más Empresa', la iniciativa de Ibercaja para promover la innovación empresarial que suma 46 socios y más de 7.300 usuarios.


Los objetivos de la adhesión son la elaboración de dos convocatorias conjuntas de retos de innovación abierta, la puesta en marcha de un programa online exclusivo sobre los nuevos ejes de desarrollo empresarial y la difusión de contenidos formativos digitales destinados a la adaptación del pequeño comercio a la nueva realidad.


El acuerdo, que ha sido rubricado de forma virtual por el presidente de Ibercaja, José Luis Aguirre, y por el de CEOE, Antonio Garamendi, se enmarca en la línea de colaboración mantenida durante estos últimos años entre ambas instituciones para la organización de actividades que refuercen la competitividad de las empresas y propicien su desarrollo a medio y largo plazo.


Con respecto a las convocatorias, permitirán que 20 grandes empresas españolas puedan incorporar nuevo talento emprendedor externo, que participará en la resolución de los retos organizativos o de negocio que afronten.


También se pondrá en marcha un nuevo y exclusivo programa de jornadas y actividades online para que 150 pymes puedan profundizar, entender y compartir en el impacto de los seis ejes clave para el porvenir de las empresas: innovación, digitalización, emprendimiento, transformación cultural, diversidad y sostenibilidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris