Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Yolanda Díaz exige “saber lo que ha pasado” con el Rey emérito por “la gravedad de los hechos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de diciembre de 2020, 14:05 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, exigió este viernes, sin dirigirse expresamente a nadie, “saber qué es lo que ha pasado” con la regularización fiscal del Rey emérito, “ante la gravedad de los hechos”.


“No se comprende demasiado bien que, ante la gravedad de los hechos, no podamos saber qué es lo que ha pasado. Cualquier sociedad democrática entiende esto”, dijo literalmente Díaz en una entrevista en TVE recogida por Servimedia.


“La sociedad exige unos niveles de transparencia que parece que en el caso del Rey emérito no se están cumpliendo. Habría que conocer lo que está pasando”, estableció la ministra, quien también comentó que “todos los españoles debemos ser iguales ante la ley” y que “ante esta regularización parece que no todos somos iguales”, porque “este procedimiento (de regularización fiscal) no se lo harían a cualquier ciudadano normal”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris