Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez llamará a Casado “para ver si de una vez por todas” renuevan el CPGJ

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de diciembre de 2020, 12:30 h (CET)

MADRID/BRUSELAS, 11 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, señaló este viernes que llamará al líder del Partido Popular, Pablo Casado, para instarle a renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) “de una vez por todas”.


Desde Bruselas, en la comparecencia que ofreció tras participar en el Consejo Europeo, anunció que llamará al líder de la oposición “después de dos años esperando al señor Casado" y para ver si "podemos ya renovar de una vez por todas el órgano de gobierno de los jueces”.


El jefe del Ejecutivo incidió que se trata de dar cumplimiento a la Constitución española y “a todos” sus artículos, “también aquellos que a lo mejor incomodan al señor Casado porque está en la oposición”.


Habló así de la importancia de renovar el órgano de gobierno de los jueces, el Tribunal Constitucional, el Defensor del Pueblo y “todas aquellas instituciones que siempre están bloqueadas, ¡oh, casualidad!, cuando el PP está en la oposición”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris