Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Casado ensalza “la labor social” de la Iglesia en la pandemia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de diciembre de 2020, 15:23 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ensalzó este jueves la “labor social” que está realizando la Iglesia durante la pandemia del coronavirus tras reunirse con el presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal arzobispo de Barcelona Juan José Omella.


En su perfil de Twitter, Casado dio cuenta de esta reunión con el presidente de la CEE y dio su reconocimiento a la labor de la Iglesia con Cáritas, en las residencias de mayores, los hospitales, a la hora de atender a las personas con discapacidad, en sus misiones y en la defensa de la libertad educativa de las familias.


Por su parte, la CEE explicó en Twitter que esta cita se enmarca en los “encuentros habituales” que mantiene su presidente con responsables políticos. Entre los temas tratados, confirmó que se habló de la situación actual de la pandemia, del trabajo social de Cáritas y de la labor educativa de la Iglesia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris